Inicio > Uncategorized > Grata visita a Riberalta – 22 al 26.11.2017

Grata visita a Riberalta – 22 al 26.11.2017

Lunes, 27 de Noviembre de 2017

Gracias apreciados amigos en Riberalta por su cálida bienvenida.

Voy a nombrar algunos corriendo el riesgo de olvidarme otros. Gracias Sandro y Heidi, gracias Chacho y tu familia “política” (los Molina, no el MNR…), Pelusín y Maria René y Oswaldo, Tete Durán cel 79239451 y Cecilia, Roberto Yulow y su madre y esposa, Tom Bowles, Alberto Rioja, Javier Bernal cel 71120495 y la familia grande el abuelo de 82 años y firme, y saludando a Oscar, Chaca, Toñio, Destre, y otros que conozco sin recordarme sus nombres y apellidos. Gracias Micky Hassan (hermoso tu avión!), y gracias Cintia y Maria que me atendieron en el Hotel Colonial con esmero servicio.

Hemos convenido que de la Radio Riberalta (radio_riberalta@hotmail.com) voy a recibir material para actualizar la página WEB Bolivia-riberalta.com con más de dos millones de visitas  y quizás tres millones si este sitio no hubiero hackeado. Prometieron enviarme la grabación de dos entrevistas que me hicieron durante esta estadía   —   a ver. Hemos intercambiado con varias personas las direcciones digitales para mantenernos en contacto. Yo siempre tratando de recibir material que se puede publicar en “La ventana al mundo”, como en los tiempos del siempre recordado David Bernal.

Un hito para mi siempre representa el sobrevolar Riberalta, los majestuosos ríos Madre de Dios y Beni. Ver mi inolvidado Tumichucua desde el cielo con tristeza por no haber podido finalizar mi proyecto del centro turístico. O el puerto BOLITAL donde vivía luego del fracaso del garimpo en mi casa flotante. Recuerdos!!!!!!

Voy a anexar una buena cantidad de fotos tomadas en mi viaje. Oswaldo Velasco grabo video clips de nuestro vuelo. Y ojalá puedo publicar las dos grabaciones de las entrevistas radiales. En estas entrevistas he vertido severas críticas con intenciones constructivas. Además he pedido disculpas si me equivoco o si cierta gente no aceptan critico. Para emitir opiniones uno tiene que indagar y disponer de información fidedigna, lo que resulta tarea difícil en tan poco tiempo.

De vuelta de mi viaje a RIBERALTA (informe después) quiero continuar en mi Facebook con EL CHISTE DEL DIA:
Un hombre tiene que viajar a RIBERALTA por cuestiones de cultivar viejas amistades. Antes toma un curso de “español acelerado nivel amazónico”.
De regreso a Santa Cruz, un amigo le pregunta:
-¿Tuviste dificultades con tu español?
-¿Yo? ¡Yo no! Quienes tuvieron dificultades fueron ellos que no me entendieron.

Santa Cruz, 27 de noviembre de 2017

Willi Noack

Estampas de la estadia en Riberalta

 

 

  1. Cerball JR
    Domingo, 21 de Enero de 2018 a las 10:06 | #1

    Qué envidia haber podido visitar Riberalta. Gracias por las fotos!

  1. Sin trackbacks aún.