Inicio > Uncategorized > El Gobierno entregará más de 40 obras en Beni – LosTiempos – 13.11.2013

El Gobierno entregará más de 40 obras en Beni – LosTiempos – 13.11.2013

Miércoles, 13 de Noviembre de 2013

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunció que el Gobierno nacional entregará desde hoy hasta el domingo próximo más de 40 obras en Beni, en el marco de los 171 años de fundación de ese departamento.

Entre las obras a ser entregadas, Quintana mencionó un mercado modelo, sistemas de agua potable para comunidades indígenas, telefonía móvil en el municipio de San Ignacio de Moxos, entre algunos.

Indicó que el miércoles entregarán obras del proyecto “Mi agua II”’ y asfaltados de calles en los municipios de Guayaramerín y Riberalta.

El jueves, dijo que en el municipio de Magdalena se hará entrega de la plaza principal, el edificio municipal y la ampliación del hospital.

El sábado 16, el vicepresidente Álvaro García Linera, se trasladará hasta ese departamento para continuar con la entrega de obras.

El domingo 17, informó el ministro que el presidente Evo Morales visitará los municipios de San Javier y San Andrés, donde inaugurará una escuela, tinglados y sistemas de agua potable y alcantarillado,

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Beni, Alex Ferrier, confirmó ayer en Trinidad la invitación al Primer Mandatario para la sesión de honor en homenaje al aniversario de ese departamento, que se celebra el 18 de noviembre.

Semanas atrás el gobernador beniano, Carmelo Lens, tras la determinación del Comité Cívico de declarar al presidente Morales como “enemigo del departamento”, anticipó que no invitarían al mandatario a los actos de festejo.

Según Quintana, el gobernante estará en Beni “diga o haga lo que quiera” el Comité Cívico, que -dijo- deberían ocuparse en buscar que la población del Beni salga de la pobreza.
Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20131112/el-gobierno-entregara-mas-de-40-obras-en-beni-_234925_509472.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.