Inicio > David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 15.8.2012

Noticias de Riberalta – David Bernal – 15.8.2012

Miércoles, 15 de Agosto de 2012

FERIA Y CAMPEONATO DE PESCA EN ROSARIO DEL YATA

Las actividades de la pesca deportiva volverán el próximo fin de semana en una región caracterizada por inmensa riqueza ictícola y el buen don de gentes de sus habitantes.
La población de Rosario del Yata, ubicada a las orillas del rio Yata, en medio de la carretera asfaltada que une las ciudades de Riberalta y Guayaramerin, será el escenario de este evento que reunirá a decenas de deportistas provenientes de clubes regionales y de la vecina República del Brasil, además que todos los visitantes podrán degustar de los mejores platos preparados a base de carne de pescado en diferentes especies.
El presidente del club de caza y pesca deportiva de Riberalta, Eliseo Linares, manifestó que todo se encuentra preparado para la realización del evento, habiéndose confirmado la presencia de un buen número de participantes, aunque las inscripciones continuaran abiertas hasta el mismo inicio de la competencia.
La programación establece la bienvenida a los visitantes y participantes el viernes 17, además de las reuniones de coordinación, estableciéndose largadas de competencia el sábado y domingo desde las 6 de la mañana, en el trayecto del rio Yata que une a las poblaciones de Rosario y Santa Teresita, lugar que se caracteriza por la presencia de varios lagos ricos en producción piscícola.
Los pobladores de Rosario expondrán variados platos de la cocina regional con preponderancia de la carne de pescado, además que se podrá disfrutar de un paisaje amazónico inigualable, en medio de la exuberancia de la naturaleza circundante.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.